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Almería

El destino 'Costa de Almería' se promocionará entre mayo y junio en 13 ciudades españolas

Los agentes y profesionales que comercializan el destino a través de su infraestructura volverán en la gira de 2015

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La Diputación de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, va a organizar por tercer año consecutivo su 'roadshow', una acción promocional con la que trasladará los recursos turísticos de la provincia a las principales cadenas hoteleras y agencias de intermediación de 13 provincias españolas entre el 18 de mayo y 5 de junio.

   Los agentes y profesionales que comercializan el destino a través de su infraestructura volverán en la gira de 2015, según ha explicado la institución en una nota. En este sentido, el Servicio Provincial de Turismo volverá a realizar estas jornadas por "el reto promocional tan importante que suponen para la provincia como destino turístico".

   Además, el hecho de aglutinar la oferta de los municipios en una acción global a través de una presentación más un taller de trabajo "supondrá un efecto multiplicador para las excelencias turísticas que se difunden entre el grupo de agentes de viaje y profesionales del sector convocados", según considera la Diputación.

   Para materializar esta acción promocional, la Diputación Provincial ha convocado a los ayuntamientos y  empresarios del sector turístico de la provincia a una reunión de trabajo para organizar las acciones, recursos y productos a ofrecer a los agentes de viajes y operadores de las ciudades.

   Así, del 18 al 21 de mayo se visitarán las ciudades de Albacete, Valencia, Alicante y Murcia; del 25 al 28 de mayo comenzará la segunda semana en las ciudades de Valladolid, Madrid, Toledo y Ciudad Real; y del 1 al 5 de junio se visitará Jaén, Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada.

   La Diputación Provincial ha acordado mantener varias gestiones de coordinación entre todos los participantes, con el objeto de pormenorizar todas las actuaciones y alcanzar los objetivos fijados. "Nuestro trabajo está enfocado a sacar el máximo rendimiento de todas las acciones que desarrollemos en materia de promoción turística para lo que necesitamos y queremos contar con todo el sector", ha explicado el vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García.

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