El alcalde de Torremolinos y presidente del Partido Popular, Pedro Fernández Montes, encabezó la pasada medianoche el sencillo acto con el que el Partido Popular de Torremolinos inicia cada campaña electoral, simbolizado en la tradicional “pegada” de los primeros carteles con la imagen, en este caso, del candidato popular a la presidencia de la Junta, Juanma Moreno Bonilla.
Cumplida ya la hora oficial de comienzo de la campaña, los casi 200 militantes y simpatizantes del PP, reunidos desde minutos antes en la sede del PP en el Recinto Ferial, salieron del recinto y, a solo unos pocos metros de distancia, frente a su sede, procedieron a pegar los primeros carteles en el espacio público previsto al efecto.
En primer lugar, Pedro Fernández Montes. A continuación, sucesivamente, todos los miembros de su Equipo de Gobierno del Ayuntamiento que, como el primer edil, fueron aplaudidos cuando terminaban su tarea de “pegado”.
Finalmente, los máximos responsables del PP en Torremolinos compartieron fotografía con algunos de los militantes y simpatizantes presentes, y también compartieron minutos después, en el interior de la sede del PP, el también tradicional chocolate que, en esta ocasión, mitigó la intensa humedad de la madrugada.