El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai

Deportes

Nervión quiere su fiesta

Los hombres de Unai Emery no deben pasar problemas para terminar de eliminar al Villarreal en un colorido Sánchez Pizjuán

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vuelta de los octavos -

Más allá de sustos inesperados o de bocadillos atragantados en una grada que presentará un hermoso colorido, el Sevilla esta noche debe brindarle toda una fiesta europea a una afición que acostumbra a la taquicardia en envites de esta índole.


Pero ahora, con el 1-3 de la ida como renta incontestable, los de Emery presentan todas las credenciales para vivir una noche apacible ante un gran equipo como es este Villarreal del viejo conocido Marcelino García Toral, aunque el cántabro no podrá sentarse en el banquillo tras ser expulsado en el duelo de ida. Aún así no hay que fiarse de los amarillos, que acostumbran a sumar bastantes goles dada la calidad indiscutible de su punta de lanza.


El objetivo es claro. Aguantar el arreón inicial de un Villarreal que saldrá con todo y más en busca de un tanto tempranero y en el momento más desconcertante para los castellonenses sentenciarlos con un tanto que venga a certificar el pase a cuartos. Por ello Emery dispondrá de su mejor arsenal defensivo, excepto al sancionado Krychowiak. Además, los de Marcelino llegan sin el lesionado Cheryshev, una de sus principales bazas ofensivas. Así que si el rival lo permite, hoy es una noche para disfrutar.

 

Emery: “No creamos que está hecho”

“No debemos excedernos en la confianza de creer que está hecho. Siempre hemos hablado de 180 minutos, por la capacidad de ellos y por la capacidad nuestra. Lo que hicimos en su estadio también lo pueden hacer ellos en el nuestro. Lo han demostrado con su trayectoria”, decía el técnico en sala de prensa en la víspera del encuentro de hoy.

 

Lo de Krohn-Deli va tomando forma

Si bien Monchi el pasado lunes se refería a las opciones reales de hacerse con el noruego del Celta a partir de junio, ayer el propio Emery, sin hacer excesivas valoraciones, se refería a éste en sala de prensa. “ Es un gran futbolista, con eso es suficiente”, decía escuetamente. Por lo tanto, las puertas están abiertas para él.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN