El tiempo en: Benalmádena

Arcos

El asfaltado de La Caridad remata la obra de la plaza

El Gobierno destaca su compromiso con el Barrio Bajo a través de numerosas actuaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Obras del asfaltado. -

Estos días se ha procedido al asfaltado de la plaza de La Caridad, en el Barrio Bajo; trabajos que culminan todas las fases que se han ido realizando en este lugar  y en las calles aledañas de Modesto Gómez, Bellido Caro y Salesianos.


Este asfaltado supone “el remate final a las obras de mejora que se han llevado a cabo en distintas fases  desde Navidad y con las que se ha mejorado notablemente toda la plaza, obteniendo 35 plazas de aparcamiento nuevas, reparación del interior  y de las zonas ajardinadas”, señalan fuentes municipales.


Tanto el alcalde, José Luis Núñez, como los delegados de Urbanismo, Manuel Erdozaín y de Vías y Obras, Sebastián Ruiz,  han visitado los trabajos de asfaltado,  destacando que “esta obra es una más de todas las que el Ayuntamiento ha realizado y realiza durante los cuatro años de gestión. Una gestión imparable en la que se evidencia continuamente cómo el dinero de los ciudadanos vuelve a las calles en forma de mejoras”. Además, han querido destacar que después de Semana Santa se continuará con el asfaltado en la trasera de la plaza de La Caridad, así como en diversas calles de El Santiscal y en la zona alta de la ciudad.


Los representantes municipales también han querido “hacer memoria de las continuas obras que se han realizado en estos cuatro años en el Barrio Bajo”, invitando a la ciudadanía “a recordar cómo estaba y como está actualmente”.


Asimismo, destacan “el compromiso diario con los vecinos de la zona, con los de Juan Carlos I a los que se les han reparado  más de 250 viviendas, con el parque Europa que hoy por hoy es el pulmón del barrio y en él disfrutan pequeños y mayores; con las mejoras de la calle Hernando de San Pedro,  la plaza Modesto Gómez, las mejoras en los colegios del Barrio Bajo, la limpieza de las calles y de las zonas verdes…”,  concluyendo que “desde el minuto uno, el Gobierno municipal se ha volcado con esta y con todas las zonas del municipio que requerían atención”, señalan las mismas fuentes.
La plaza de la Caridad, tal y como han destacado, “está lista para celebrar los días grandes de la Semana Santa en el Barrio Bajo”.  Por último, han “ felicitado a los vecinos que en definitiva son los que se benefician de estas obras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN