El tiempo en: Benalmádena

Huelva

Partidazo a todo o nada

El CB Conquero juega este jueves (21.00 horas) el segundo partido de las semifinales por el título de Liga ante el Girona en el pabellón Andrés Estrada, obligado a ganar para jugarse el pase a la final el sábado en tierras catalanas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ante Girona en el Estrada -

Es un día grande para el Club Baloncesto Conquero y para Huelva. El conjunto onubense se juega la vida este jueves a las 21:00 horas en el pabellón Andrés Estrada ante el Spar Citylift Girona en el segundo partido de las semifinales  por el título de Liga Femenina y la capital onubense acoge por primera vez una eliminatoria en el máximo nivel nacional de baloncesto. Un hecho único, histórico y que no puede salir mal.
Después de este partido el Conquero puede luchar por todo o que termine la temporada aquí. Si gana forzaría este sábado el partido de desempate en Girona, al no gozar del factor cancha a su favor, tras caer derrotados en el choque de ida disputado el pasado domingo y si vuelve a pinchar acabaría el sueño magenta este año tras nada más y nada menos que un subcampeonato de Copa de la Reina conseguido y una tercera plaza en la fase regular de Liga.
Pero Gabriel Carrasco, técnico conquerista, y sus chicas no quieren que todo acabe aquí. Y más si cae eliminado ante el equipo catalán, ya que a pesar de ser dos conjuntos muy igualados ya el Conquero le supo ganar en dos de los cuatro partidos disputados entre ambos durante este curso. Gabi Carrasco pretende llevar a las jugadoras del Girona al límite en cuanto a lo físico a través de un muro defensivo y de posesiones largas. Durante esta semana ha recuperado a Luci Pascua, María Pina y María Asurmendi de sus dolencias musculares después de tanta acumulación de partidos y se encuentran en plenas garantías para este importantísimo duelo.

‘Jugador número 6’
El Conquero necesita más que nunca del calor del pabellón Andrés Estrada y, para ello, la directiva del club ha decretado que el encuentro sea de puertas abiertas para que las chicas de Gabriel Carrasco se vean arropadas y aporten ese plus de ánimo y de confianza básicos para conseguir algo histórico.
Se espera que haya más de 2.000 gargantas apoyando al Conquero, que haya un lleno absoluto para un hito en la capital onubense y ayude a que fuercen el partido de desempate en tierras catalanas.
El Conquero espera seguir escribiendo con letras de oro su historia y no quiere despertar de este sueño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN