El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

El PA asegura que no pactará con ninguna fuerza política para facilitarle la Alcaldía

Molina afirma que “el Comité es soberano y ya votamos no apoyar una candidatura que no sea la propia”

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Miguel Molina.

El Partido Andalucista quiere salir al paso, a través de su portavoz municipal y candidato a la Alcaldía de Barbate, de los rumores que se disparan sobre un futuro pacto de Gobierno con otra formación política. Para Miguel Molina, “nuestro Comité es soberano y hace tiempo aprobó no apoyar ninguna otra fuerza política para facilitarle la Alcaldía que no sea la propia”.

El candidato a la Alcaldía de Barbate recuerda el pacto de Gobierno de hace tres legislaturas entre el PP y el PA, donde para Molina “se nos siguen atacando por aquel pacto de Gobierno, responsabilizándonos de parte de la gestión que se hizo y sin embargo no se reconoce la labor de nuestros dos concejales de entonces, los cuales hicieron realidad más proyectos que las dos legislaturas con mayoría absoluta del actual equipo de Gobierno”.

El portavoz del PA asegura que “aquellos cuatro años, se hizo una labor muy buena de Gobierno, con errores, no cabe duda, pero nuevamente fue una gestión que no tuvo repercusión propia para la ciudadanía, que nos castigó en las urnas cuatro años después”. Para Molina, “aquella experiencia fue bastante clarificadora de lo que nuestros votantes quieren, que es una política propia y meramente andaluza, donde las directrices las marquemos con nuestro programa de Gobierno y no el dictado que les hagan desde Madrid”.

Para finalizar, Molina asegura que si el PA no obtiene mayoría suficiente para alcanzar la Alcaldía, “los barbateños pueden estar seguros que lo que no vamos a ser, de ningún modo es un lastre para el progreso del municipio, como ha ocurrido en otras localidades con PSOE y PP, que son incapaces de ponerse de acuerdo entre ellos, pero sí lo hacen cuando es otra formación quien les puede arrebatar el Gobierno". "Nosotros seguiremos haciendo aportaciones, denunciando y trabajando por Barbate, sea cual sea los resultados electorales del próximo mes de Mayo, porque así nos hemos comprometido con Barbate”, añade.

"Lo que queremos en esta próxima legislatura es ser Alcaldía y para ello estamos luchando. En caso contrario nos sentaremos siempre que haga falta para hablar de proyectos y programas. Barbate necesita de políticos que estén dispuesto a luchar por su pueblo y no buscando un sillón", concluye Molina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN