La agrupación de electores Los Barrios, Sí se puede ha entregado en la Secretaría del Ayuntamiento de la Villa más de 650 avales de vecinos como requisito previo a su inscripción en la Junta Electoral.
Un requisito para poder concurrir a los comicios municipales es reunir un mínimo de 500 firmas de vecinos inscritos en el censo junto a la fotocopia del dni para cotejarlos.
Desde la formación quieren agradecer a "todas aquellas personas que les han dado su apoyo y han avalado la presentación de la candidatura".
En palabras de su portavoz y alcaldable de la formación, Rubén Castillo, "quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas que nos han avalado y también a todos los compañeros y compañeras que han estado mañana y tarde trabajando para que podamos llegar a reunir los avales".
"Algunos creían que cambiando la ley o poniéndonos trabas impedirían que estuviéramos el 24 de mayo. Hemos demostrado que con ilusión y trabajo superaremos todos los obstáculos que nos pongan porque hay muchos vecinos y vecinas que quieren un cambio en nuestro pueblo", añadió.
La formación hará pública en estos días la lista completa, así como la presentación de la misma y el programa electoral.