El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Muñoz arroja la toalla con la biblioteca

El equipo de Gobierno ha arrojado la toalla. Van a renunciar a hacer ningún arreglo más en la biblioteca Camilo José Cela, que semanas atrás hubo de ser desalojada de nuevo a consecuencia de las lluvias y, a cambio, quieren impulsar un traslado a las dependencias de calle Caballeros

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El equipo de Gobierno ha arrojado la toalla. Van a renunciar a hacer ningún arreglo más en la biblioteca Camilo José Cela, que semanas atrás hubo de ser desalojada de nuevo a consecuencia de las lluvias y, a cambio, quieren impulsar, si las elecciones de mayo les permiten continuar al mando, un traslado a las dependencias de calle Caballeros, que ahora ocupa la Delegación Municipal de Deportes. Ésta, por su parte, se trasladará a la sede de la calle Jacinto Benavente, donde antes estaba Bienestar Social.
Han sido ocho años en que ninguna de las inversiones llevadas a cabo por el Ejecutivo Local para corregir las deficiencias del edificio hayan serbio para nada. En calle Caballeros quieren acondicionar unas instalaciones adecuadas a las necesidades. Costaría 300.000 euros.
También han planteado una instalación similar en un edificio de la calle Paco Ostos para dar servicio a los residentes de Trapiche Norte, con 550 metros cuadrados disponibles y una inversión de 580.000 euros.
La nueva red se completaría con el acondicionamiento de una biblioteca en el Trapiche de Guadaiza, en San Pedro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN