Que el crucerista que llegue a Málaga visite, además del Museo Picasso o el nuevo Centre Pompidou, otros enclaves de la provincia como las Cuevas de Nerja o los Dólmenes de Antequera. Con esta filosofía, el portavoz socialista en Diputación, Francisco Conejo, apuesta por "mirar al mar" para hacer del turismo de cruceros el motor de empleo, riqueza y desarrollo de toda la provincia, no solo la capital.
Entre las iniciativas presentadas por la formación, coincidiendo con la visita del gigante Allure of the Seas a la capital, se encuentran la creación de productos turísticos que lleven al visitante a conocer y saborear otros rincones de la provincia y, sobre todo, fidelizarlo con el reto de que regrese de nuevo a nuestro destino.
Además, Conejo plantea la creación de estrategias comunes con el sector comercial para fomentar el turismo de compras e instará al Gobierno Central a realizar un estudio de viabilidad para la puesta en marcha del Muelle 10 con vistas a que en el futuro puedan atracar más barcos.
Málaga
El PSOE apuesta por convertir el Puerto de Málaga en motor del crecimiento de toda la provincia
Es uno de los objetivos de las propuestas presentadas por el Partido Socialista, que contemplan la creación de paquetes turísticos que hagan que el visitante disfrute de toda la provincia y, sobre todo, que vuelva.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El PSOE apuesta por convertir el Puerto de Málaga en motor del crecimiento de toda la provincia · Málaga · Viva Benalmádena DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos