El tiempo en: Benalmádena

San Fernando

"PP y PA han gobernado los cuatro años para el centro de la ciudad"

Patricia Cavada da a conocer los proyectos que pondrá en marcha en la zona de La Almadraba si sale elegida alcaldesa.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

 La candidata socialista a la Alcaldía isleña, Patricia Cavada, se ha desplazado hasta la zona del Cerro para mostrar el proyecto que pretende desarrollar en el barriada de La Almadraba si ocupa el sillón del Ayuntamiento después del 24-M.

Lo primero que ha señalado es que “al alcalde se le tendría que poner la cara colorada cuando ahora viene a presentar proyectos a barrios que ha tenido olvidados durante estos cuatro años. Tanto PP como PA han gobernado durante este mandato corporativo para el centro de la ciudad”.

Cavada tachaba de “falsas” las apreciaciones realizadas por Loaiza sobre que el Plan Especial ha supuesto la legalización de las viviendas. “Ese fue un logro de los vecinos de La Almadraba y el PSOE siempre estuvo a su lado en esa lucha. Lo único que querían tanto PP como PA era desahuciarlos. Fueron ellos los que lograron que se cambiara el deslinde en Madrid como paso previo a esa legalización”.

La candidata recordó que el Plan Especial lleva a aprobado un año y llamó la atención sobre el hecho de que “PP y PA lo que querían era que los vecinos corriesen con los gastos de urbanización. Tuvo que ser la Junta la que velara por la legalidad y recordarle al Ayuntamiento que se trata de un suelo urbano y, como tal, esa actuaciones es de competencia municipal”.

Si llega a la Alcaldía, Patricia Cavada ejecutará el Plan Especial para La Almadraba; adecuará la trasera de las viviendas con la pieza; mejorará el Parque del Cerro y pondrá en valor su riqueza arqueológica; y dotará de más servicios básicos al barrio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN