El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Ramírez pide a los jerezanos voten “en masa” y lo hagan “por y para Jerez"

El candidato de Foro, que hace balance de una de las campañas “más sucias” que se recuerdan, mantiene que será “culpa de todos” si se permite que Pelayo retenga el poder tras “engañar y defraudar” con “promesas falsas”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ramírez junto a su candidatura

El candidato de Foro a la Alcaldía de Jerez, Raúl Ramírez, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, para hacer balance en la recta final de la campaña electoral para las municipales del próximo domingo 24 de mayo. Acompañado de algunos de los hombres y mujeres que integran la candidatura con la que esta formación política concurre a los comicios locales, el alcaldable de Foro se ha mostrado muy satisfecho por la “calurosa acogida que nos han brindado nuestros vecinos y vecinas del Jerez urbano y rural en estas casi dos semanas, síntoma inequívoco de que saben quiénes han estado junto a ellos permanentemente en estos cuatro años y quien llega ahora a visitarlos con el tiempo cumplido, en el descuento”. Por ejemplo la candidata Pelayo, que a juicio de Ramírez “ha llegado a esta fecha con el árbitro ya en la caseta y el resto del equipo duchándose, desesperada por arrancar votos como sea, terminando de despilfarrar alocadamente, con malas formas, y atenaza y acobardad por esa Gürtel que está a la vuelta de la esquina, instalada en su despacho”. Después de asegurar que fruto de ese nerviosismo “hemos asistido a la campaña más sucia de unas elecciones que se recuerda en la ciudad, con apercibimientos serios ya de la JEZ al PP”, Raúl Ramírez ha incidido en que “ha quedado demostrado que Pelayo no da el perfil; merece recapacitar por tanto daño hecho durante los últimos 4 años”. “No sé si seguirá en política pero si sigue, debe aguantar 4 años en la oposición pensando en todo lo mal que ha hecho”, ha subrayado.
“La mayoría de jerezanos y jerezanas tienen que entender que, por muchas sonrisas y regalos de última hora, una persona que ha engañado y defraudado a sus votantes incumpliendo todas sus promesas de hace cuatro años no puede seguir contando con esa misma confianza como si nada. Pelayo engañó con su programa de 2011 y ganó; hay que ser conscientes de que si permitimos que vuelva a hacerlo los destrozos todavía pueden ser mayores”, ha valorado ante los medios. Para añadir: “Que a nadie le quepa duda que cuando pasen las elecciones, el PP volverá a ponerse la piel de lobo sediento de recortes. ¿A quién creen que le van a hacer cargar sobre sus espaldas con los 100 millones de euros más de deuda que han generado el PP y Pelayo? Lo decimos claro: a los jerezanos, con más impuestos y peores servicios, y con más privatizaciones donde van a ganar siempre los mismos”.
Para evitarlo, el candidato de Foro ha animado a los jerezanos y jerezanas a ir a votar este próximo domingo “en masa”. “Este domingo nos jugamos el futuro de una ciudad que estaba imparable hacia el progreso y que ha caído en la desidia, en la nada, en la mediocridad. Me voy a arremangar más, si cabe, y vamos a empujar para hacer lo que ya hicimos una vez: levantarnos por nuestros propios medios”. En este sentido, Raúl Ramírez ha insistido en la necesidad de que “nadie se quede en su casa, que todos vayan a votar porque luego no podremos quejarnos. Será culpa de todos si permitimos que sigan mandando quienes nos engañan y estafan”.
Por ello, ha pedido, “este domingo hay que votar en masa por Jerez, no por Albert Rivera o Pablo Iglesias, que no saben ni dónde está la plaza del Arenal; no hay que votar por castigar a los corruptos del bipartidismo, los de los ERE en el PSOE y los de Bárcenas, Rato y compañía en el PP. Hay que votar por Jerez, eligiendo la única opción que garantiza que sus siglas tienen cinco letras: JEREZ. No tenemos más ambición y obsesión que dedicarnos al 200% a ir resolviendo los problemas de nuestra tierra, que es lo único que nos mueve en la gestión política”, ha enfatizado durante su encuentro con los medios de comunicación. Y ha zanjado: “Jerez merece un buen gobierno, con gente joven y con experiencia que sobre todo conozca Jerez. Hay que hacer esa reflexión antes de ir a votar porque esta ciudad no puede seguir en manos de la derecha, pero tampoco de quienes no tienen el más mínimo conocimiento de un territorio tan complejo y singular como el jerezano”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN