El tiempo en: Benalmádena

Sanlúcar

Dani Cadena, ilusionado con disputar con el Walter Ferretti la Concachampions

El club nicaraguense afrontará por primera vez esta competición

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Dani Cadena ante un rival -

El sanluqueño Dani Cadena está pendiente de conocer el sorteo de la Copa Concachampions, que se sabrá el día 1 de agosto. Su equipo, el Walter Ferretti, tendrá como rivales a conjuntos como Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, el Queretano de Ronaldinho, el América, el Santos de México y el Saprissa de Costa Rica, entre otros.

Será la primera vez que el Walter Ferretti dispute este campeonato. Ha quedado primero en la Liga de Nicaragua, con 79 puntos, uno más que el Estelí. Dani Cadena lleva 17 goles a falta de las semifinales y del Torneo Clausura y la final. Asegura que “en Nicaragua me están tratanto muy bien. Los nicaraguenses son muy amables con todos y más si eres parte de este país, como yo”.

Sobre cuando regresará a Sanlúcar señala que “no lo sé porque todo dependerá de lo que ocurra en las semifinales. Si jugáramos la finalísima contra el campeón del Torneo de Clausura y sería en julio. Me pierdo la Feria ed la Manzanilla pero como dice mi abuelo quedan muchas por disfrutar. La última vez que estuve en Sanlúcar fue el 20 de enero y parece que han pasado varios años”.

Sobre si piensa que podía haber llegado más lejos en el fútbol dice que “la vida de un jugador es muy dura y hay que tener suerte en este mundillo. Conozco a muchos futbolistas de mi edad que no han llegado y eran unos cracks. Por ejemplo, mi primo Jefri”.

Lo que más echa de menos de Sanlúcar es “la familia, con ella convivía cada minuto de mi vida, sin olvidar a los amigos y mis niños de la escuela. Gracias a Internet estoy en contacto con ellos”. Se ve con fuerza hasta que “mi cuerpo aguante o hasta que mi mente diga basta ya. El fútbol es mi pasión”. De Nicaragua destaca “su naturaleza, que es impresionante. Se vive de lujo pero nunca dejaría Sanlúcar y Andalucía”.

De su paisano Nolito hace constar que “nos llevamos  muy bien y nos seguimos en las redes sociales. La última vez que estuve en su casa nos los pasamos muy bien. Me alegro un montón que le vaya fenomenal porque es una persona que también sufrió en su momento en varios aspectos de la vida y en el fútbol. Dios le bendijo y Nolito es un orgullo para todos los sanluqueños. Me gustaría jugar contra él y si alguna vez  fuera en un partido entre Nicaragua y España sería algo que jamás podría olvidar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN