El líder de UDC, Josep Antoni Duran, ha asegurado este sábado que la reunión que mantuvo este viernes con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, fue "bien", y ha destacado que por encima de cualquier circunstancia política están las personas.
En declaraciones a los periodistas a su llegada al Consell Nacional de UDC, que se celebra en L'Hospitalet de Llobregat, ha asegurado que hablaron "un poco de todo, también de política", en algunos casos desde visiones distintas y en otras coincidentes.
Duran ha asegurado que han estado colaborando durante mucho tiempo y "no puede romperse desde la perspectiva humana de un día para otro", y ha abogado por hacer las cosas bien.
Ha remarcado que han sido años de colaboración, lealtad y buena relación, y ha subrayado que "el futuro del país exigirá de todos, no se pueden romper puentes con nadie y menos cuando hay una relación personal".
El líder democristiano ha remarcado que cada Consell Nacional es diferente, y ha afirmado que siempre son dinámicos y con muchas intervenciones, y que éste también será "participativo".