El tiempo en: Benalmádena

Arcos

El Colegio de Dentistas se brinda a los peritajes

Última hora del caso ‘Dental Family’

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguel Orellana. -

El Colegio Oficial de dentistas de la provincia de Cádiz se ha preocupado por el caso de los pacientes de la clínica Dental Family, ya que sus dentistas asociados están dispuestos a participar en el peritaje que más de un damnificado necesitará para llevar a cabo sus reclamaciones.
Desde el propio colegio provincial se ha agradecido la mediación y aportación de la firma jurídica Juris Leg. La página web del colegio se ha hecho eco de la situación de los pacientes y ofrece una circular donde explica el caso y en la que muestra un enlace con la relación de profesionales dentistas dispuestos a peritar a los afectados, para así aclarar en qué momento dejaron de recibir el tratamiento y sobre todo qué les falta para terminarlo. 


La citada circular expone: “... a mediados de  junio del  presente  año  se  produjo  el cierre  desordenado  de  la  clínica  Dental Family con el consiguiente perjuicio para un numeroso grupo de pacientes que de la noche a la mañana vieron cómo los tratamientos bucodentales que recibían en dicha clínica se suspendían  sin preaviso, y con el añadido para gran parte de ellos de tener que continuar pagando puntualmente las financiaciones vinculadas a tratamientos sin finalizar. Por ello (al igual que hicimos en 2009 con el también precipitado cierre de las clínicas Dental Line y hace unos meses con las clínicas Oraldent de Rota y Chipiona) volvemos a solicitar el apoyo de los colegiados titulares  de  clínicas  dentales  de  Arcos  y  poblaciones  cercanas, para que prestéis  vuestra colaboración a algunos  de  los  pacientes afectados, ya que es muy importante que se les realice un examen bucodental que respalde documentalmente  sus  reclamaciones  ante  las  correspondientes instancias mediante la representación legal que libremente designen”.


Este informe permitirá al paciente reclamar posteriormente el perjuicio económico que se le haya ocasionado con dicho respaldo documental, que igualmente tendrá un enorme valor para solicitar la paralización de las financiaciones vinculadas, certificando que no se han culminado los tratamientos. Desde Juris Leg, su gerente, Miguel Orellana, también ha agradecido la participación del colegio y sigue abierta a tramitar a los afectados que así lo deseen sus reclamaciones ante la clínica y las entidades financieras al objeto de que los pacientes recobren en numerosos casos las cantidades que pagaron por adelantado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN