El tiempo en: Benalmádena

Cádiz

Servando y Garrido se suman a un proyecto del que se baja Espinosa

El central isleño renueva su contrato y el vasco ficha por dos años tras desvincularse del Granada

  • El cadista Servando -

Dos de los puntales básicos de la pasada temporada continuarán defendiendo los colores del Cádiz. Por un lado, el central isleño Servando ha renovado su compromiso y su contrato estipula que estará en el equipo gaditano dos campañas más. “Contento por ampliar mi compromiso con mi equipo, es la mejor manera de mostrar agradecimiento por parte mía y de mi familia”, celebraba el defensa en la red social Twitter nada más hacerse pública la noticia de su continuidad.

Por su parte, el mediocentro vasco Garrido será de nuevo el encargado de destruir todo intento de juego rival. Pero esta vez lo hará como cadista de pleno derecho, ya que ha rescindido su contrato con el Granada CF y ha fichado por el Cádiz para dos temporadas más. “¡Muchas gracias a todos por el apoyo! Este año no se escapa... entre todos lo lograremos ¡¡SEGURO!! ¡Gora Cádiz! ¡Aupa Cádiz!”, expresaba el vasco.

Quien se baja del barco es Juanma Espinosa, del que nada más saberse que no seguiría de amarillo se anunció su fichaje por el Hércules CF.

Cifuentes y Cristian, presentados

La portería cadista ya tiene sustituto para Aulestia. El veterano Alberto Cifuentes ha sido presentado como jugador amarillo junto al joven lateral derecho Cristian Márquez, que ocupará una de las fichas sub’ 23 de este curso.

El defensa llega “con la idea de subir de categoría” y convencido de que su juventud no significa falta de experiencia: “Puedo aportar mucho al equipo y venimos para hacer una gran temporada”. Además, espera asentarse en Cádiz tras haber disputado 36 partidos con el Córdoba B, club al que llegó del Málaga B después de haberse iniciado en las categorías inferiores del Espanyol y atreverse a una aventura en Inglaterra.

En el plano contrario, Cifuentes tampoco mira el DNI para sentirse importante y asegura que “la edad no cuenta para nada, sino el rendimiento”. A sus 36 años, el portero llega procedente de Polonia, país al que había dado el salto gracias a su magnífica temporada en La Hoya hace dos campañas, en la que parecía casi imbatible.

“He tenido la suerte de jugar en el Carranza varias veces y se vive un ambiente de fútbol muy bueno, es un reto ilusionante buscar el ascenso”, opina el portero, que ya entrena como un cadista más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN