El tiempo en: Benalmádena

San Fernando

La calle Real sigue siendo transitable a la altura de la calle Tomás de Valle

Las obras entre Tomás del Valle y Sánchez Cerquero comienzan por los extremos permitiendo el paso de vehículos de urgencias, taxis, vehículos de reparto...

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras -

El cruce de la calle Real que comunica las calles Tomás del Valle y Sánchez Cerquero estarácerrado al tráfico con motivo de las obras del carril bici y reparación del firme de la calle Real, aunque se ha decidido no cortar la calle Real comenzando las obras por los dos extremos. De esta forma queda expedita la circulación para los vehículos de urgencias, los taxis, vehículos de reparto y los residentes, amén de para todo el que quiera pasar habida cuenta de que no existe control alguno a todo lo largo de la calle.

Como ya informó la Policía Local en su día, los vehículos que suban por la calle Tomás del Valle tendrán que desviarse hacia la calle Lanuza y desde allí circular hacia Héroes del Baleares, Real y Almirante Faustino Ruiz. Los desvíos por estas calles estarán señalizados con paneles informativos.

Los vecinos de la calle Tomás del Valle residentes y garajes podrán acceder hasta la calle Peces Casas y salir por la calle Bravo. El Servicio de Tráfico de la Policía Local recomienda a todos los usuarios la atención a los paneles y señales de obras.


El cruce de la calle Real permanecerá cerrado al tráfico hasta el próximo 8 de septiembre. Desde el Ayuntamiento se piden disculpas por las molestias que puedan ocasionar estas obras tanto a los residentes de la zona como al resto de ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN