El tiempo en: Benalmádena

Jerez

La Unión busca confirmar la tercera plaza con una victoria

Los gualdiverdes dependen de sí mismos e incluso les podría valer la derrota

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Para este encuentro, Jaime Molina cuenta con las bajas de Vilches y Abel Luque
La Unión Deportiva Los Barrios, una vez con la clasificación para la promoción de ascenso en el bolsillo (para quedarse fuera del sorteo de Madrid tendría que perder y que el Coria ganara por trece goles, y es que es la única opción por la que se quedarían fuera ya que también le beneficia el triple empate entre el Alcalá y los sevillanos), busca la tercera posición, para evitar un primer cruce con los segundos, y así tener la posibilidad de tener la vuelta en el San Rafael. Los de Jaime Molina llegan al encuentro con la mente en el triunfo y así tener el tercer puesto en el bolsillo,  ya que dependen de sí mismos para conseguirlo. Se clasificaron la pasada jornada gracias al triunfo ante el Dos Hermanas y la derrota del Puerto Real a manos del Coria, que dejó sin opciones a los puertorrealeños y es que no juegan este último encuentro de liga por la retirada del Villanueva.

Para este encuentro, Jaime Molina cuenta con las bajas de Vilches y de Abel Luque, que la pasada jornada forzaron la quinta amarilla para así llegar limpio de cara a la promoción de ascenso. Por lo tanto, ante la baja de Vilches, será Melli quien ocupe su puesto en la portería, mientras que el cancerbero del juvenil, Rubén, se sentará en el banquillo, en un día muy importante para él ya que será su primera convocatoria con el primer equipo. Por su parte, Añón se pasará de banda para ocupar el carril derecho ante la ausencia de Abel Luque, mientras  que será Edu Martín quien ocupe el carril izquierdo. El técnico gualdiverde podría optar por reservar a algún jugador como en el caso de Ibarra, o el de Javi Sánchez que tiene cuatro amarillas, de cara a la promoción de ascenso.

Por su parte, el Atlético Sanluqueño llega con los deberes hechos después de haber conseguido la permanencia y sin jugarse nada en la despedida de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN