El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El Ayuntamiento de Málaga estudiará fórmulas para que Torremolinos flexibilice el pago de la deuda

Torremolinos quiere renegociar el pago de la deuda que mantiene con la capital que asciende a 17,2 millones. El municipio vecino ha planteado esta posibilidad alegando falta de liquidez. El Ayuntamiento estudiará fórmulas aunque el alcalde avanza que no aceptan la moratoria que plantean

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El nuevo curso político arrancó también con la foto entre los alcaldes de Málaga, Francisco de la Torre y Torremolinos, José Ortiz, avenidos a entenderse por la cercanía de ambas ciudades y la deuda que el antiguo barrio de Málaga mantiene con la capital tras su segregación, más de 17 millones de euros. Ahora Torremolinos ha propuesto una moratoria: abonar durante un periodo de tiempo sólo los intereses o el capital o disminuir la cuota durante los primeros años para ir incrementándola de manera progresiva, alegando falta de liquidez.

Una propuesta que Málaga no puede afrontar tal cual, según ha apuntado el regidor popular, Francisco de la Torre. El Consistorio, eso sí, estudiará fórmulas que permitan al municipio vecino afrontar una mensualidad algo menor.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN