“Desgraciadamente, nos ha llegado a última hora un embargo a la empresa Ecorreciclajes por parte del Ministerio de Hacienda y de unos 45.000 euros”. Así se refería el alcalde de Arcos, el socialista Isidoro Gambín, al duro contratiempo que supuso el martes el requerimiento del Ministerio debido a la voluminosa deuda que arrastra la empresa del servicio de recogida de basuras, cifrada en unos cuatro millones de euros.
Contratiempo porque esa cantidad de 45.000 euros tenía como destino el pago de la nómina del mes de agosto, aunque, no obstante, este pago se haría efectivo a lo largo de esta semana, insiste el regidor para tranquilidad de trabajadores y funcionarios del Ayuntamiento.
Para el alcalde, este tipo de embargos y requerimientos son, “tristemente” noticias habituales en el Ayuntamiento ante su grado de endeudamiento, “ya que se trastoca los planes de pago. Es cuestión de última hora que no esperábamos, pero los embargos son noticias tristes a diario; es un mazazo. La hacienda pública no perdona, aun sabiendo que ese dinero era para el pago de nóminas. Desgraciadamente, la administración funciona así y tenemos que aguantarnos con las decisiones de administraciones superiores”, concluye el alcalde arcense.
Arcos
Hacienda embarga 45.000 euros a la ciudad por la deuda de Ecorreciclajes
El Gobierno central altera los planes de pago de la nómina en el Ayuntamiento
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Hacienda embarga 45.000 euros a la ciudad por la deuda de Ecorreciclajes · Arcos · Viva Benalmádena DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos