El tiempo en: Benalmádena

El Puerto

Cruz Roja realiza un balance positivo de la teleasistencia

El servicio de Teleasistencia (Domiciliaria y Móvil), puesto en marcha por Cruz Roja Española para mejorar la autonomía y reforzar el protagonismo en la sociedad de las personas mayores de 65 años.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El servicio de Teleasistencia (Domiciliaria y Móvil), puesto en marcha por Cruz Roja Española para mejorar la autonomía y reforzar el protagonismo en la sociedad de las personas mayores de 65 años, ha atendido a 304 usuarios en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de agosto del presente año 2015.

El programa se ha visto aumentado este año en 46 usuarios, que también se han visto beneficiadas por el servicio en el mismo periodo de tiempo de 2014.

Las localidades de la provincia de Cádiz donde Cruz Roja Española presta actualmente el servicio son Chiclana de la Frontera, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, San Fernando, Rota, La Línea de la Concepción, Conil de la Frontera, Castellar de la Frontera, Media Sidonia, Algeciras, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda y Cádiz.

Al 31 de agosto del presente año el total de usuarios activos dentro del programa asciende 246, mientras que el pasado año había un total de 215.

Así pues, el programa de Teleasistencia está siendo cada vez más utilizado por las personas mayores de 65 años, con discapacidad o sin ella, y enfermos crónicos, que apuestan por Cruz Roja Española para que les preste atención y mejore la calidad de vida de un colectivo especialmente vulnerable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN