El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai

Deportes

Immobile vuelve a su casa tras fracasar en Nervión

El delantero italiano se marcha cedido al Torino, club que además se reserva una opción de compra

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sin pena, ni gloria -

Ciro Immobile no será de esos futbolistas que se recuerden de largo en la parroquia sevillista, ni mucho menos. El italiano ha pasado por Nervión sin pena ni gloria alguna, a pesar de que cada vez que participaba la grada lo aclamaba, incluso por momentos dio muestras de su capacidad goleadora, como ocurrió en el duelo en el Pizjuán frente el Espanyol.

Immobile regresa a Italia y en concreto a su casa, Turín. Allí nació esa estrella que se estrelló en Dortmund y posteriormente en Sevilla, pero él confía que con el Torino regrese por sus fueros con el fin de estar en la próxima Eurocopa defendiendo los colores de su país. Para ello se marcha cedido, tras cerrar un acuerdo con los nervionenses a razón de 850.000 euros. Además, los italianos se reservan una opción de compra a efectuar el próximo verano que ascendería a los 11 millones de euros.

Lo que es evidente que los números de Immobile con la casaca sevillista no fueron ni por asomo los esperados por un goleador que le iba a costar a la entidad nervionense los mismos millones que los que ahora prevé que abone el Torino en junio, once. Todo ello tras defender el escudo del Sevilla durante 15 partidos en los que anotó 4 goles, dos en Liga y otros tanto en Copa. Un registro muy pobre provocado principalmente por su estado anímico y por algún que otro enfrentamiento con compañeros en el seno del vestuario, incluso tras mantener una serie de discrepancias con Emery. Así que su marcha se toma como un respiro. Y como dirían en Italia: “Arrivederci bambino”.

 

Juan Muñoz será el tercer delantero

El Sevilla sí va acudir al mercado invernal, pero no para fichar a un delantero. El que ocupe la vacante del punta italiano será el recientemente renovado Juan Muñoz, la perla de la cantera ante la que todos esperan que brille más pronto que tarde. Por ello le van a dar la vitola de tercer delantero, por detrás del francés Gameiro y de un irregular Llorente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN