Era cuestión de días y este martes se ha confirmado. En efecto, el defensa chiclanero de 27 años Samuel Fernández se ha comprometido con la secretaría técnica del San Fernando para vestir la camiseta azulina hasta final de temporada, toda vez que este mismo martes ha zanjado la relación contractual que lo unía al Algeciras CF, equipo que milita en el grupo IV de Segunda B.
Samuel recala en La Isla para reforzar la zaga y también en busca de minutos, algo que no estaba sucediendo en el cuadro albirrojo. Se trata de un futbolista que aporta la polivalencia que busca el cuerpo técnico para reforzar la zona de atrás, ya que también puede actuar como lateral. De hecho, Masegosa dejó entrever hace varios días que era un jugador pretendido por el equipo azulino desde hacía un par de temporadas
El chiclanero llegó este verano a la entidad del Nuevo Mirador procedente del Conil, donde completó una temporada espectacular, participando en 31 encuentros en los que anotó cinco goles. Formado en las categorías inferiores del Betis, donde llegó hasta su filial, pasó por el Recreativo de Huelva y el San Roque de Lepe antes de recalar en el Conil por motivos laborales. Llegó a ser internacional con la selección española sub 16.