El tiempo en: Benalmádena

Chiclana

Detenidos dos conductores tras sufrir sendos accidentes bajo los efectos del alcohol

Uno de los detenidos se salió de la calzada en la carretera del Palmar, mientras que el otro condujo en sentido contrario por la Cañada de los Barrancos y, tras perder el control del coche, colisionó con un árbol

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local ha detenido a dos personas este pasado fin de semana por presuntos delitos contra la seguridad vial, al conducir bajo los efectos del alcohol y sufrir sendos accidentes. Así, minutos antes de las once de la noche del sábado, una llamada alertaba de un accidente de circulación en la carretera del Palmar por salida de vía. Desplazados de inmediato hasta el lugar, los agentes comprobaron la veracidad del comunicado, encontrándose un único vehículo implicado, el cual estaba totalmente introducido en la cuneta, apoyado sobre su costado izquierdo y con el conductor en su interior.

Una vez los agentes pudieron sacar del vehículo al conductor, que resultó ileso, procedieron a su identificación, mostrando éste síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Por ello, se procedió a realizar las correspondientes pruebas de detección alcohólica, dando un resultado que cuadruplicaba la tasa de alcohol legalmente permitida para conducir. Con todo lo anterior, se procedió a la detención de J.R.C., de 48 años, vecino de Chiclana, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

Ya el domingo a las siete de la mañana, cuando agentes de la Policía Local realizaban servicio de vigilancia de población por la Cañada de Los Barrancos, observaron cómo un vehículo circulaba en sentido contrario, se salía de la vía y colisionaba contra un árbol.

Tras interesarse por el estado del conductor, éste manifestó encontrarse bien, presentado un fuerte olor a alcohol, además de problemas para mantener la verticalidad. En vista de lo anterior, se solicitó la presencia del grupo de atestados de la Policía Local, para la realización del alcohotest, que resultó positivo. Finalmente, se procedió a la detención de J.O.P., de 30 años, con domicilio en la ciudad, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN