El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Lolo Garrido y Morlan se van

El club hace oficial la cesión hasta final de temporada de Lolo a las filas del San Fernando CD, mientras que Morlan se marcha con la carta de libertad al Lincoln de Gibraltar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lolo Garrido el domingo -

Lolo Garrido ya es jugador del San Fernando CD, en calidad de cedido hasta final de temporada, y Morlan se ha ido libre al Lincoln gibraltareño. Esta doble noticia fue ofrecida por la entidad azulina en una rueda de prensa que se celebró a las 13 horas en Chapín, con presencia del presidente, José Ravelo, del director deportivo, Pedro Ruiz, y de Lolo Garrido, uno de los dos jugadores que causan baja.
Era Ravelo, precisamente, quien anunciaba   que Lolo Garrido y Manuel Jesús Morlán abandonan la primera plantilla xerecista, agradeciendo   2el buen trabajo que han hecho con nosotros. Estamos en una categoría baja y sabemos que no podemos competir todavía, ni en lo económico ni en lo deportivo, con otros equipos. El Xerez DFC es un escaparate porque tiene jugadores de categoría superior, pero cuando llega una oportunidad como esta también hay que pensar en la parte humana. Ya habrá tiempo de realizar buenas ofertas. Les deseo los mejores éxitos”.
El director deportivo Pedro Ruiz explicaba que  “el San Fernando no es el primero que se ha puesto en contacto con nosotros para solicitarnos un futbolista, pero siempre hemos negado la salida de nuestros jugadores. Lo que no podemos hacer es desatender la petición cuando llega por parte del propio jugador, en este caso Lolo Garrido. Siempre hemos intentando tener jugadores con un nivel de dos categorías por encima. Eso tiene el riesgo de que pase esto. Estos futbolistas no pasan desapercibidos para el resto de conjuntos. En este caso a Lolo le llega un contrato semiprofesional y entiendo su petición. Cuando el San Fernando me llamó, les dije que no podía dejar ir al futbolista. Lo que pasa es que nosotros estamos atendiendo la petición de un jugador que entiende que tiene una oportunidad deportiva y económica para seguir creciendo. Hemos intentado por todos los medios convencer a Lolo, pero no lo hemos conseguido. Lo único que podemos hacer ahora es respetar su decisión, esperar que crezca en todos los sentidos y desear que vuelva pronto. Toda la Junta Directiva quería que se quedara, pero ha sido él quien ha decidido que esta era su oportunidad”.
Lolo Garrido, por su parte, apuntaba que “ como bien ha dicho Pedro Ruiz, ha sido una decisión mía. Eso sí me gustaría aclararlo, porque pienso que es una oportunidad para crecer como futbolista. Espero y deseo que el Xerez DFC consiga el ascenso. Les deseo lo mejor. Yo lo único que quiero es crecer como jugador para regresar aquí siendo mejor futbolista”.
Morlán no pudo estar presente en la rueda de prensa por motivos laborales. “Desde el Xerez Deportivo FC se desea los mejores éxitos a dos futbolistas que han defendido con honor la camiseta azulina”, en una nota de prensa emitida por la web del club.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN