Sigue el culebrón del sanluqueño Nolito y con el Barcelona que sigue sin poder ficharle una vez que el Celta no cede en sus pretensiones en las condiciones para su traspaso. El tiempo va pasando y será este próximo lunes cuando acabe el mercado invernal, de ahí que comience la cuenta atrás para un último intento en el Barcelona.
Aunque todo puede variar, no parece que Nolito vaya a recalar en tierras catalanas. La última propuesta que ha recibido el Celta es de una cesión con opción de traspaso en verano que incluye una penalización si no se cumple, que ha sido rechazada. Hay que recordar que el club gallego se mantiene en los 18 millones de euros para que Nolito pueda firmar por el Barcelona.
La entidad blaugrana había barajado otra opción. Es la de Denis Suárez pero el Villareal no está dispuesto a prescindir de sus servicios. Incluso, gana más enteros que Munir continue en la plantilla una vez que está viendo puerta con facilidad.
Lo cierto es que Lui Enrique quiere contar con un cuarto delantero de garantías que pueda suplir a Messi, Neymar y Luis Suáres, habiendo apostado en el mercado de invierno por Nolito.
Será cuestión de comprobar que es lo que puede ocurrir hasta el lunes pero las negociaciones se estancaron hacia tiempo.
Al Barcelona le queda mucha temporada por delante, con las máximas aspiraciones en las competiciones en las que está inmerso, en concreto en la Primera División, en la Copa del Rey y por supuesto en la Champions League. El Arsenal, de la Premier League, también se ha interesado por Nolito.