El Atlético Sanluqueño se impuso a domicilio al Utrera por el resultado de 3-4 en un partido vibrante y emocionante. El conjunto sevillano se adelantó en el marcador. Antes de que llegara el 1-1 se lesionó Marc, que fue suplido por su compañero Dani del Moral, que precisamente fue el autor de la igualada en el marcador. El 2-1 subió al marcador en el 45, de penalti.
Ya en la reanudación, Alberto Jiménez establecía el 2-2 y Dani del Moral el 2-3. El Utrera apretó y Dani del Moral conseguía el 2-4- El 3-4 subió al marcador en el 45 de la segunda parte pero ya no hubo tiempo para nada más. Curiosamente, el Atlético Sanluqueño encajó un gol en el último suspiro de cada periodo.
Por el conjunto verdiblanco, que tuvo las bajas de Dani y Alberto Jiménez, actuaron inicialmente Manu López, Sergio Iglesias, Ezequiel, José, Pelón, Juanmi Becerra, Cristián Rodríguez, Alberto Jiménez, Alberto Fernández, Parada y Marc. En la suplencia: Ismael, Rubén Pazos, Dani del Moral, Abel Luque y Carri.
El Utrera demostró tener un buen potencial arriba pero atrás da muestras de cierta fragilidad. Estuvo dos veces por delante en el marcador pero después se vio superado por el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla.
El Atlético Sanluqueño se enfrentará el próximo sábado, a partir de las 17.30 horas, al San Fernando en El Palmar en un encuentro donde el segundo puesto estará en juego. Después visitará al Arcos. Dos encuentros que pueden aclarar bastante el futuro del equipo que dirige José Pérez Herrera en la competición.