El tiempo en: Benalmádena

Arcos

El alcalde advierte a los ladrones que no hay dinero en las dependencias municipales

Intento de robo en la Casa municipal de la Juventud ‘Antonio Hernández’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Puerta dañada. -

La Casa de la Juventud ‘Antonio Hernández’ ha sufrido importantes daños que aún se están valorando por parte del Ayuntamiento tras el intento de robo en las dependencias de la calle Picasso; hechos que tuvieron lugar la madrugada del pasado sábado. Concretamente, los ladrones destrozaron el cristal de la puerta de acceso, ocasionaron destrozos en puertas e intentaron llevarse la caja fuerte.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer el suceso una vez que han tomado huellas y seguido otras pistas. Este suceso constituye el tercer robo  en tres meses que afecta a dependencias municipales, el primero de ellos en enero pasado en el centro de día San Miguel.

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha recordado ante los medios que estas dependencias no guardan cantidad en metálico alguna, para dirigirse directamente al ladrón o ladrones para asegurarles que no podrán sustraer dinero en dependencias municipales, entre otros motivos porque ya han aprendido la lección.


También recuerda que estos robos no conducen a nada, salvo estropear el material y los medios que son utilizados por cientos de jóvenes de la localidad que habitualmente se benefician de los servicios que presta la Casa de la Juventud.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN