El tiempo en: Benalmádena

Córdoba

El jefe de servicio de Formación cree "un ejemplo de mala praxis" el informe del interventor provincial

Gavilán Jiménez, que está imputado en la causa judicial de las ayudas a la formación, ha afirmado durante su comparecencia ante la comisión de investigación parlamentaria que el informe del interventor provincial "no tiene fundamento"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Comparecencia. -

El jefe de servicio de la Dirección General Formación de Córdoba entre 2002 y 2012, Manuel Gavilán Jiménez, ha afirmado este martes que el informe especial sobre las ayudas a la formación realizado por el interventor provincial de la Junta en Córdoba, Antonio Escudero, "se estudiará con el tiempo en las escuelas de auditoría como ejemplo de mala praxis".

   Gavilán Jiménez, que está imputado en la causa judicial de las ayudas a la formación, ha afirmado durante su comparecencia ante la comisión de investigación parlamentaria que el informe del interventor provincial "no tiene fundamento" y que la conclusión a la que llega "se contradice con las salvedades que plantea".

   "Con las limitaciones de alcance que hay y las salvedades que da no se puede concluir tajantemente que la entidad no ha cumplido con la normativa", ha apuntado. Si bien, ha dicho que no que no cree que la responsabilidad sea de Escudero, interventor provincial, de quien ha destacado su "rigor y conocimiento".

   Gavilán Jiménez ha querido dejar claro que en los años en los que estuvo al frente de la Dirección General Formación de Córdoba todos los procedimientos se desarrollaron en "consonancia y cumplimiento riguroso" de las normas de aplicación, y siguiendo las instrucciones de la Intervención provincial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN