La camarera de un bar del barrio zaragozano de La Almozara que ha sido retenida y agredida este domingo por su expareja ha sido ingresada en un centro hospitalario, aunque se encuentra fuera de peligro, ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Aragón.
C.A.G.S., vecino de Zaragoza, está declarando ante el Grupo de Atracos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón tras ser detenido por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Está siendo investigado por la comisión de los delitos de malos tratos, lesiones y detención ilegal.
El individuo entró armado en el bar 'La Viejoteca', de ambiente latino, ubicado en la calle Fraga, y retuvo a la camarera y al dueño del establecimiento durante cinco horas, hasta que la madre de la mujer acudió al establecimiento, llamando a continuación a la Policía Nacional, momento en el que C.A.G.S. escapó, siendo detenido poco después.
En el momento de la detención no iba armado, aunque el dueño del bar presentaba un corte no de gravedad, mientras que la mujer ha sido golpeada. Al detenido no le constan antecedentes penales.