José Vega dice adiós momentáneamente al fútbol y la próxima campaña se la tomará sabática para atender sus negocios, por lo que será una baja importante para el Club Deportivo Guadalcacín que ya sabe que debe reforzar la banda izquierda del ataque ya que también va a perder a Alberto Piñero que, en principio, tras contraer matrimonio ha decidido dar un paso al lado, aunque deja la puerta abierta para volver en cualquier momento ya que su decisión de colgar las botas no es definitiva. Estas dos bajas se suman a la de Paco Castillo que ya anunció su retirada del fútbol.
Para esta semana se aguarda que Ismael cierra algún fichaje, mientras que tiene previsto reunirse con los jugadores Ismael y Martel para ver qué es lo que definitivamente ocurre con ambos.
Los temas de Alfonso, Álvaro y Javi Tamayo siguen esperando. Los tres parece que esperan la resolución de las promociones de ascenso a Segunda División B porque tienen ofertas de equipos que están inmersos en las mismas, aunque la impresión que existe cerca de Javi Tamayo es que finalmente va a continuar una campaña más enrolado en las filas del Guadalcacín.
El equipo mantiene el esquema de la pasada campaña y necesita los reajustes provenientes de las bajas que se han producido o se pueden producir y la llegada de algunos jugadores que incrementen la competitividad y que ayuden a aumentar la calidad del plantel guadalqueño.