El tiempo en: Benalmádena

Chiclana

Paola Rubio López será la Chiclanera Mayor 2016

Sustituye en esta representación de la mujer chiclanera a su antecesora en el cargo, María Mayorga.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los actos oficiales del primer día de la Feria de San Antonio finalizaron con la elección de la Chiclanera Mayor del 2016 en un acto que estuvo arropado por centenares de chiclaneros que quisieron acompañar a las distintas candidatas que optaban a la representación de la mujer chiclanera durante el próximo año.

Las aspirantes a este galardón habían llegado a la Feria tras un paseo en coches de época por el recinto ferial en lo que sería la antesala de la primera jornada de la Feria de San Antonio de 2016.

Tras el alumbrado y la elección de la Chiclanera Infantil llegó el momento más esperado en la caseta municipal y es que los nervios de todos -las jóvenes aspirantes y sus familias- se notaba en el ambiente.

Una a una fueron desfilando por el pasillo central de la caseta municipal para una vez todas sobre el escenario el jurado presidido por la asociación de Chiclaneras leyera su veredicto. Y fue el momento en el que al nombrar a Paola Rubio López una lluvia de papelilos cayó sobre el escenario ante la sorpresa de la joven elegida que abrazaba a su padre y mostraba su alegría hasta romper en lágrimas.

Las mismas lágrimas que minutos antes las Chiclaneras del 2015 reflejaban en su rostros al escuchar una carta de María Mayorga quien ha ostentado el cargo de Chiclanera Mayor durante todo este último año. 

Y es que este acto sigue teniendo un gran arrope de público -familiares especialmente- y sigue levantando pasiones a la hora de elegir a la persona que representará a las chiclaneras durante el próximo año.

Paola Rubio quiso agradecer al Ayuntamiento, a su familia y a sus compañeras por estos días y transmitió su deseo de pasar una gran Feria junto a todas ellas. Igualmente el alcalde de la ciudad, José María Román, deseó una buena feria a los presentes e incidió en su discurso sobre las novedades de esta edición de la de San Antonio.

El brindis con una copa de vino chiclanero puso fin a este acto de elección al que seguirán numerosos actos en los que las Chiclaneras de 2016 estarán presentes como embajadoras de todas las mujeres chiclaneras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN