La directiva del Jerez Industrial que preside Pedro Garrido tiene las cosas muy claras para la próxima e inminente campaña. El equipo ha descendido un escalón deportivo y eso lo deben saber los jugadores, ya que los precios de taquillas se van a abaratar y también los abonos, por lo que este próximo año no habrá compensaciones económicas mensuales sino incentivos por partidos ganados y de forma general para todo el plantel, sin distinciones. Ese ofrecimiento se le ha hecho saber a jugadores que en el pasado campeonato tenían unas compensaciones fijas al mes. Esto se ha acabado y quien lo acepte se quedará y quien no lo acepte se tendrá que ir.
De cualquiera de las maneras se habla de que se pueden quedar entre once y doce jugadores del pasado ejercicio y que se van a recuperar a jugadores que ya han pertenecido al equipo y que, por distintas circunstancias, terminaron saliendo como es el caso de Jesús Ramos que estuvo con Mendoza esta pasada campaña y que va a ser presentado ya esta semana como nuevo jugador del Jerez Industrial. Igualmente puede volver el central Jhony que ya había militado en el equipo blanquiazul y que ha jugado este año en Segunda Andaluza con el Jédula, cuajando una gran campaña. Igualmente va a retornar el extremo Benítez, que al cumplir su etapa juvenil no encontró acomodo en la primera plantilla industrialista y se marchó al Federico Mayo, donde ha destacado poderosamente y ha ayudado a los de Rubio a dar el salto a la Segunda Andaluza.
También se ha hablado con Juanra, un chaval que salió de las filas del Juventud Jerez Industrial y que, por una serie de circunstancias, no ha contado con el favor de los últimos entrenadores, aunque ha disfrutado de bastantes minutos. Este último año se lo ha pasado en blanco y va a ser repescado.
Además Jesús Mendoza se está moviendo para traer jugadores del corte de Jesús Vega, la primera incorporación, es decir con juventud y con un futuro por delante. También Mendoza está trabajando en cerrar su cuadro técnico ya que Daniel López Ramos le va a ayudar pero no puede estar en el día a día de trabajo. Se busca un segundo entrenador que complemente el trabajo de Jesús Mendoza como primer técnico, amén del de Antonio Tejero como preparador físico. Se está trabajando igualmente en la búsqueda de un fisio recuperador y, por lo que hemos podido conocer, en las últimas fechas se ha estado en contacto con Jaime Mena que ha estado en varios equipos. Las conversaciones van a continuar para intentar llegar a un acuerdo.
Jerez
Jesús Ramos, Jhony, Juanra y Benítez cerca de firmar
Se acaban las compensaciones mensuales a determinados jugadores y los precios de los abonos bajarán
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Jesús Ramos, Jhony, Juanra y Benítez cerca de firmar · Jerez · Viva Benalmádena DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos