El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

Izquierda Unida confirma que alegó a las tarifas del agua

Tanto en Mancomunidad como en el Ayuntamiento

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Izquierda Unida La Línea ha confirmado que su formación presentó alegaciones a la modificación y subida de las tarifas en los servicios de Agua, Alcantarillado y Depuración.
"Están selladas y recepcionadas tanto por el Ayuntamiento de La Línea como por Arcgisa, con fecha 19 de febrero, lo cual demuestra la entrega en tiempo y forma", indican en una nota.

Indican que Mancomunidad, alega, "para rechazar nuestras alegaciones, que  no han sido entregadas en el lugar adecuado y que no han recibido ninguna notificación de nuestras alegaciones por parte del Ayuntamiento de La Linea".
Precisan que a IU "no nos ha sido notificado que nuestras alegaciones hayan sido desestimadas, cosa que si han hecho con las de un ciudadano que había presentado una aegación (que afecta solo parcialmente a una parte de la ciudad). Alegación que es admitida a trámite y se informa al interesado". Pero lo más extraño, para la formación de izquierdas, "es que en el mencionado escrito que Mancomunidad envía a ese ciudadano, para indicarle que han sido admitidas sus alegaciones, en el apartado cuarto (de forma farragosa y manipuladora) se hace referencia a  la alegación presentada por Izquierda Unida, por supuesto no diciendo la verdad en cuanto a la no recepción de la alegación por parte de Mancomunidad".
"Todo ello permite comprobar los comportamientos torticeros e ilegales en los que podría estar incurriendo tanto los Técnicos que hayan elaborado el informe, el firmante del mismo el Señor Secretario Accidental de Mancomunidad, así como los miembros de Mancomunidad que hayan avalado con su voto favorable la no estimación de la alegación, mas todos aquellos miembros del citado organismo que por razón de su cargo conociendo los procedimientos y acuerdos irregulares y contrarios a Ley, no emitieron ningún reparo", indican.

Desde Izquierda Unida consideran "que esta actuación de Mancomunidad no puede ni ser aceptable ni quedar impune". 
Por tanto desde Izquierda Unida concluye que "tanto desde Mancomunidad, como desde  del Ayuntamiento de La Línea, así como aquellos funcionarios que hayan colaborado con las probadas irregularidades, viene a demostrar que existe una coincidencia sospechosa en todas las partes involucradas en seguir manteniendo la impunidad de todo lo relacionado con los servicios de agua, alcantarillado y depuración".
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN