Antonio Ramos, concejal de Presidencia y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Huelva, ha manifestado este martes que "estamos trabajando todo lo rápido posible para que se pueda asumir la gestión del club. Fuimos decanos en el fútbol y también los primeros en la expropiación. No me atrevo a dar una fecha porque sería por mi parte una ligereza y una temeridad que no se puede acometer".
Los trabajadores del Recreativo llevan casi 13 meses sin cobrar y llevan un tiempo desesperados. De ello, Ramos ha comentado que "es uno de los sectores que más ha peleado por el club y no han faltado ni un día a sus puestos de trabajo, estando en una situación límite", y ha añadido que "una de nuestras prioridades es la de solventar la deuda que se tiene con ellos".
Otro de los temas candentes en el recreativismo es la tardanza para confeccionar la plantilla de esta temporada. "Entiendo la preocupación, yo el primero como recreativista, pero todavía no es un asunto preocupante", ha declarado el concejal del consistorio onubense.