El tiempo en: Benalmádena

Cádiz

Vecinos reclaman obras de accesibilidad en Segunda Aguada

Critican el parón de la segunda fase de los trabajos en el acerado que ha provocado el "malestar" entre el vecindario.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Paradas las obras de reforma de la acera de la avenida Segunda Aguada, en el tramo comprendido entre la calle Almuñécar y la avenida La Cave, está causado el malestar entre los vecinos de la zona que reclaman que se ejecute cuanto antes esta actuación.

El Ayuntamiento anuncio que las obras se realizarían en dos fases. La primera de estas dos etapas se realizó en el mes julio en el acerado derecho (desde el número 20 al 24),  sustituyendo el acerado y bordillo por baldosas hidráulicas de 9 tacos y bordillo de granito antiguo por baldosas hidráulicas de 40 x 40 y nuevo bordillo de granito con bisel. Además, se elevó la cota de nivel de acerado actual con formación de solera, con altura máxima de 12 centímetro en bordillo, y pendiente de acerado para evacuación de aguas hacia calzada del 2%. El nivel de terminación de acerado se hizo coincidir con el nivel actual del tramo existente que no se modificó, situado previo al número 20. Y que una vez finalizada esta primera fase, se procedería a desarrollar la segunda.

Pero esta segunda fase, que consistiría en ampliación del acerado y la eliminación de los elementos urbanísticos que impiden la normal accesibilidad de peatones y minusválidos ha quedado paralizada, provocando el malestar en los vecinos que temen que las molestias propias de unas obras se agraven con la llegada del mal tiempo

La asociación vecinal se suma a la lógica preocupación de los vecinos de unas obras que se consideran prioritarias y demandadas por su deterioro y su falta de accesibilidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN