La portera brasileña del Fundación Cajasol Sporting Huelva Thais Picarte manifestó que el equipo onubense puede "competir más alto" de lo que se imaginan todos.
Thais señaló, en declaraciones que facilita su club, que la prueba de su afirmación es que vienen de plantar cara al FC Barcelona, con el que cayeron 0-1, y tras puntuar ante equipos grandes de la liga como el Valencia, el Athletic de Bilbao y el Levante.
Es por ello que resaltó que en el equipo tienen "buenas sensaciones", pues la plantilla blanquiazul se encuentra "en muy buen momento, tanto físico como anímico".
El entrenador del Sporting, Antonio Toledo, por su parte, quiso dar "la enhorabuena al equipo por el trabajo y el esfuerzo a lo largo de los noventa minutos", así como a los aficionados que "se acercaron a arropar a su equipo".
El equipo volverá el miércoles por la tarde a los entrenamientos con el ánimo y la convicción de transformar esas buenas sensaciones en resultados positivos que le sitúen en puestos de Copa de la Reina.