El tiempo en: Benalmádena

Arcos

El Jédula logra su segundo triunfo de la temporada ante el Tesorillo

El equipo del entrenador cesado consiguió un claro 3.0 en su feudo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

C.D. JÉDULA          3
U.D. TESORILLO   0

Jédula: Paco, Manolo (Marcos, 39’), Borja, Raúl, Ciri, Pablo Camacho, Chico, Quintáns (Vázquez, 55’), Jorge Jiménez, Paquito De los Reyes (Jesús, 77’) y Collantes (Juanma, 86’).

Tesorillo: David, Pachón (Quini 77'), Garciolo, Juanan, Luque, Óscar Guirado, Ildefonso, Cerezo, Marcos (Adri 52'), Beni (Rogelio 65') y Maxi.


Goles: 1-0 Collantes (min. 4). 1-1 Óscar Guirado, de penalti (min. 39). 1-2 Cerezo (min. 49). 2-2 Borja (min. 57). 3-2 Paquito De los Reyes (min. 70).

Árbitro: Manuel Buzón Vargas (Sanlúcar). Amonestó en el bando local a Borja y Ciri; y por el visitante a Pachón, Antonio Sánchez (entrenador), Óscar Guirado, y por dos veces a Luque, al que expulsó en el minuto 90.

Incidencias: Undécima jornada de la Primera Andaluza. Unos 150 espectadores.

El C.D. Jédula logró sumar su segunda victoria del campeonato al derrotar en un partido muy competido al cuarto clasificado, la U.D. Tesorillo, por tres goles a dos, tantos conseguidos para los locales por Collantes, Borja y Paquito De los Reyes, en un encuentro en el que los locales tuvieron que remontar un marcador adverso de 1-2 al adelantarse los del Campo de Gibraltar en dos ocasiones con un gol de penalti de Óscar Guirado y otro de Cerezo (al descanso se llegó con empate a uno). El conjunto blanquiverde supo sobreponerse esta vez a los contratiempos y darle la vuelta a un marcador que se le puso muy cuesta arriba merced a un mayor compromiso y más ganas de pelea e implicación por parte de sus jugadores, lo que se tradujo en el segundo triunfo liguero y en su reencuentro con la victoria, que no se producía desde la segunda jornada, en la que el Jédula derrotó en casa al Estella. El equipo demostró un gran espíritu de trabajo y sacrificio en todo momento y siempre creyó en que se podía sacar el partido adelante, lo que puede significar un bálsamo que alivie la discreta posición que ocupaba en la clasificación para alejarlo de los puestos de descenso. La consecución de los tres puntos ante el cuarto clasificado demuestra que hay mimbres para escalar más posiciones en la tabla, para lo que también deberá acompañar un poco más de suerte en todos los aspectos (lesiones, acierto cara al gol, sanciones, etc).

Tras el partido, el vestuario presentaba un aspecto muy diferente al de jornadas anteriores, algo que los jugadores y el cuerpo técnico necesitaban para ver recompensado el esfuerzo que venía realizando el equipocon la obtención de los puntos, pero hay poco margen de maniobras ya que el próximo desplazamiento es al feudo del líder, el Chiclana Industrial, equipo entrenado por José Alba Heredia ‘Bolli’, una escuadra que no ha cedido ni un solo punto en sus cinco compromisos disputados en El Fontanal chiclanero. No va a resultar tarea fácil el arrancar puntos del bastión industrialista y el Jédula tendrá que hacerse más fuerte para afrontar con garantías de éxito el choque del domingo a las 12:00 h, que contará con el arbitraje del gaditano Eduardo Vázquez Herrera, choque para el que el Jédula podrá contar con Isidoro y Jesús Rodríguez tras cumplir el partido de sanción que arrastraban.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN