La Policía de Arcos ayudaba la tarde noche del pasado jueves a la Guardia Civil en una operación llevada a cabo en la barriada El Santiscal. La Benemérita procedió a la detención de un vecino que previamente habría intentado agredir a otro en la barriada El Portichuelo con un coctail molotov; hechos que al pacer se produjeron junto a la vivienda del agredido. Por estos hechos, el vecino de El Santiscal fue detenido y puesto a disposición judicial, encontrándose en estos momentos ingresado en la cárcel de El Puerto de Santa María por un presunto delito de intento de homicidio.
Según ha sabido este medio, en el momento de su detención, el vecino de El Santiscal presentaba signos de claro nerviosismo y de trastorno mental. El origen del intento de agresión pudo ser una rencilla personal con el agredido.
De otro lado, la lluvia del domingo pudo ser la causante de un accidente de circulación registrado en la carretera de Debajo de la Peña, donde un vehículo perdió el control sin que hayan trascendido las causas. En este caso, no se registraron daños personales.