El tiempo en: Benalmádena

Sanlúcar

Una empresa sanluqueña, finalista en los premios Cádiz es digital

Tu pescadería online comenzó a funcionar hace apenas un mes optando a dos candidaturas como 'mejor aplicación móvil' y 'mejor desarrollo omnicanal por BBVA'

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Creadores de la empresa. -

Con apenas tres semanas desde que empezara a andar, la empresa sanluqueña 'Tu pescadería online' ha optado a dos candidaturas como 'Mejor aplicación móvil' y 'Mejor desarrollo omnicanal por BBVA', compitiendo con empresas de trayectoria nacional ya consolidadas y de reconocido prestigio.

Tu pescadería online ha nacido con la idea de poner al alcance de todo el país, el pescado y marisco más fresco del (Golfo de Cádiz), con la posibilidad de adquirir diariamente, a un golpe de click,  a través de Smartphone, redes sociales e internet, el mejor pescado  y marisco fresco del día, al mejor precio de subasta, desde la lonja a su casa, para profesionales de la hostelería o particulares.

Esta innovadora empresa sanluqueña, convencida que gracias a internet, las pequeñas empresas pueden competir con las grandes empresas, se ha convertido en la primera APP de España, y actualmente del mundo, que utiliza como modelo de venta, el “Sistema Bróker-sea”, adaptándose a los nuevos tiempos digitales, con el objetivo principal de disminuir intermediarios para ofrecer un mejor precio, ya que la calidad del pescado y marisco del Muelle de Bonanza, es conocida en toda España, cuya joya de la corona es el langostinos de Sanlúcar. 

En su modelo de negocio, la empresa, impulsada por cuatro socios -Faustino Lozano, Manuel de los Reyes, Francisco García y Miguel Ángel Venegas, se ha decidido a trasladarla a todo el país a través del conocido modelo de franquiciados, donde ya tiene sede en la vecina ciudad de Rota, y en breve, tendrán presencia en Cádiz ciudad, y a la espera de la confirmación de multitud de solicitudes que está recibiendo de todos los puntos del país.

En cuanto a la gala que ha tenido lugar en la pasada noche en el Palacio de Congresos de Cádiz con más de 60 candidatos que han optado a los premios Cádizes_digital, dotados con una campaña de publicidad en lavozdigital.es por valor de 1.500 euros en su primera convocatoria, certamen organizado por La Voz de Cádiz en colaboración con BBVA y Zona Franca, y que  ha querido reconocer a particulares, empresas e instituciones residentes o nacidos en Cádiz capital o provincia que desarrollen actividades en la red a través de estas categorías cuyo galardonados fueron: El primero en repartirse fue el de 'Mejor aplicación para dispositivos móviles'. La terna de finalistas la componían Amuse Buche, Tu pescadería online y Guidy, siendo este último en hacerse con el galardón. En la categoría de mejor blog personal llegaron a la final, Emfoca Cádiz, Gestrón y Los fardos de Pericón. Alfredo Pérez, director de Gestrón, recogió el premio de manos del presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas. Mira comunicación se alzó con el primer premio en la categoría de Plataforma Tecnológica Institucional.

En la categoría de mejor sitio web corporativo resultó vencedor  Ayuda-T Pymes., para el que también estaban nominados Bravissimo Music Lab y Sayonara Marketing digital. Pequeños detalles venció a Miss Patukos y Orlaonline en la categoría de Mejor Web de Comercio electrónico. La mejor web social o web asociativa estaba en juego entre Atunéate, Dame presupuesto y Eat and date. Ganó la revista gastronómica Atunéate. El último premio de la noche correspondió a la categoría de mejor desarrollo omnicanal por BBVA, que recayó en Ágora, vencedor en una final a la que también llegaron Creative People y Tu Pescadería Online. Fernando Maturana, director de Zona Cádiz y Ceuta de BBVA, entregó el galardón a José Manuel Medina Gutiérrez, coordinador de informática de la Universidad de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN