El conductor de la furgoneta de reparto que ha atropellado mortalmente en la mañana de este miércoles a un hombre de 57 años de edad en el polígono industrial Hytasa de la capital hispalense ha dado negativo en la prueba de alcoholemia a la que ha sido sometido por la Policía Local tras el siniestro.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento hispalense, que han precisado que las primeras investigaciones no han encontrado huellas de frenada en el lugar del accidente, por lo que se mantienen abiertas todas las hipótesis por parte de los agentes de la Oficina de Gestión de Atestados (OGA).
Los hechos han sucedido a las 9,20 horas de este miércoles, cuando una furgoneta de reparto colisionó con este hombre en el referido polígono industrial.
Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Sevilla y el 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima del accidente, puesto que los servicios sanitarios certificaron la muerte instantánea del varón.