El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai

España

Las Palmas remonta en un flojo Eibar

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Eibar    1
Las Palmas    2

—eibar—Zigor; Alvaro Martínez, Urzelai, Alaña, Raúl García; Carmelo (m. 82, Cases), Lombraña, Carlos Rubén (m. 67, Tiko), Codina, Sutil; y Yagüe (m. 60, Toquero).
—las palmas—Santamaría; David García, Samuel, Ione (m. 46, Pablo Sánchez), Ruyman; Gustavo (m. 67, Saúl), Miguel García, Francis (m. 46, Sergio Suárez), Dani López, Gerardo; y Marcos Márquez.
Árbitro: Iglesias Villanueva, (Colegio Gallego). Expulsó al local Álvaro Martínez con tarjeta roja directa en el minuto 83 y amonestó a sus compañeros Sutil, Alaña, Urzelai y Toquero. También enseñó cartulinas amarillas a los visitantes Ione, Gustavo, Marcos Márquez, Samuel, David García y Gerardo.
Goles:
1-0    Sutil (m.14)
1-1    Pablo Sánchez (m.73)
1-2    Saúl (m.78)
Incidencias: Partido disputado en el estadio de Ipurúa ante 1.729 espectadores.

El Eibar cedió su primera derrota de la temporada en Ipurúa cuando menos probable parecía, porque a poco más de un cuarto de hora para el final ganaba a Las Palmas y los grancanarios supieron remontar en cinco minutos con dos goles que dejaron en entredicho la solidez defensiva del anfitrión.

Los locales, con hambre de victoria, ya en el minuto dos dieron un serio aviso con un centro de Sutil que Yagüe cabeceó al poste izquierdo de Santamaría.

El guardameta de los grancanarios sin embargo no pudo impedir el tanto armero al filo del cuarto de hora, porque aunque llegó a tocar el cabezazo de Sutil, tras buen centro desde la derecha de Codina, el balón rebasó con suspense la línea de gol.

Con el resultado en contra Las Palmas reaccionó, avanzó metros e incluso llegó a empatar a través de Gerardo, aunque en posición ilegal, por lo que no subió al marcador.

Sin embargo sus intentos eran bien controlados por el Eibar, que se fue a los vestuarios sin pasar por mayores sobresaltos, e incluso con un nuevo aviso de Sutil neutralizado por Santamaría.

En la reanudación, Gerardo y por dos veces Marcos Márquez desaprovecharon claras oportunidades para empatar, pero las llegadas de los amarillos eran tan constantes que en el minuto 73 Pablo Sánchez firmó la igualada con un remate de cabeza al saque de una falta. El golpe fue duro para el Eibar y los visitantes lo aprovecharon para volver a marcar cinco minutos después, gracias a una buena acción individual de Saúl que dejó en evidencia a los centrales armeros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN