El grupo de Facebook Cambiemos La Línea ha denunciado la demora en el enterramiento de una persona en La Línea, cuyo fallecimiento ha coincidido con los días de cierre ordenados desde el Ayuntamiento en un Bando de Alcaldía, y a pesar de quedar un retén de guardia.
Aseguran que el fallecimiento se produjo el pasado 31 de diciembre, y que la familia , a través de la aseguradora y la empresa funeraria, trató de ponerse en contacto sin éxito "con la persona encargada supuestamente de la apertura y la preparación de dicho cementerio", sin que fuera posible.
Pasadas ya varias horas, los interesados se dirigen a la Policía Local, que, aseguran desde Cambiemos La Línea, tampoco pudieron contactar. A las 13.43 horas, aseguran que se interpuso una denuncia ante la Policía Local.
Tras regresar al tanatorio con la denuncia para darla de entrada en el Ayuntamiento, aseguran que al fin el contacto se había producido, si bien aseguran desde CLL que el enterramiento tuvo que presentarse "ccon todas las prisas" y poniendo "pegas continuamente".
Desde CLL protestan porque "al sufrimiento de la familia por el fallecimiento de su allegado, se unía el desconcierto y la incertidumbre de que no podían enterrarlo".