El tiempo en: Benalmádena

Jerez

Punto de oro para el Guadalcacín y Lebrón de portero

El Écija demostró tener un muy buen equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jugada de ataque local. -

Guadalcacín y Écija Balompié empataron a 0 goles en el encuentro disputado en la matinal del primer domingo de marzo en las instalaciones del Antonio Fernández Marchán ante unos trescientos espectadores, en mañana entoldada aunque la lluvia no hizo su aparición en instante alguno.
CD Guadalcacín: Lebrón; Pablo Pérez, Juan Láynez, Diego Galiano, Joselito; Rodri, Juanjo, Alberto Piñero; Juan Rosillo (Cristián, minuto 92) Fran Jiménez (Robert, minuto 67) y Chiqui (Marín, minuto 91)
Écija Balompié: Fermín; Carmona, Adri Crespo, Núñez, Curro, Marrufo, Alberto Castro (Ezequiel, minuto 62), Manu Reina (Abraham, minuto 75), Juan Delgado (Suanes, minuto 75), David Castro  y Moyita.


Arbitró el malagueño Guarnido Peters, que amonestó a los locales Juan Láynez, Diego Galiano y Juanjo y a los visitantes Núñez, Curro, Alberto Castro y David Castro.
Punto de oro para el Guadalcacín que cierra su cita con tres de los cuatro primeros clasificados con un triunfo, una derrota y un empate. El empate, el cosechado ante un muy buen Écija que vino a por los tres puntos pero que se encontró con la oposición de un Guadalcacín, que luchó al máximo con presión y buen posicionamiento y que además tuvo en Lebrón a un salvador, con una sobresaliente actuación.
Los locales estuvieron algo romos en ataque, con un disparo en el minuto 34 de Fran Jiménez que abortó bien el meta Fermín. Hubo más incursiones ofensivas pero sin excesivo peligro, mientras que los astigitanos ocasionaron peligro ya en el minuto 11 cuando Alberto Castro falló al conectar un pase de Manu Reina en boca de gol. En el 21, falta que lanzó Manu Reina y Lebrón despejó con los pies y en el 30 una falta directa de Marrufo hizo que el balón rozase el larguero y en el 46, ya en la segunda parte, otra oportunidad de Alberto Castro con tiro a bocajarro que repele Lebrón, vuelve a disparar el propio jugador visitante y el meta hizo un parada extraordinaria. En el 55 fue Delgado, de lejos, hizo intervenir de nuevo a Lebrón. Posteriormente David Castro, de falta directa, estrelló el balón en la escuadra. En el 69 un tiro cruzado de Manu Reina se fue cerca del poste y en el 89 Lebrón atrapó un balón muy complicado ante la delantera local.
Punto de oro  de un Guadalcacín ante un Écija que ha sido de lo mejor que ha pasado por la pedanía.      

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN