El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', dijo este viernes que el Alavés, rival malaguista de mañana en La Rosaleda, "está en un momento espléndido" y con una "buena situación de confianza" y que, si dudan ante ellos, la victoria no llegará.
Míchel resaltó en rueda de prensa que si los malaguistas no hacen "las cosas al máximo" y como tienen que hacerlas, "la derrota puede llegar" y que, en su debut en el banquillo del Málaga, quieren "ver al equipo con las posibilidades que tiene".
"Mañana es un día muy importante de estreno en nuestra casa", afirmó Míchel, quien agregó que se "han renovado las expectativas del equipo" pero que tienen que "ser realistas con lo que hay esta temporada".
Dijo que ve al equipo "con buena idea, con buena dinámica" y que han intentado "meter dos o tres conceptos interesantes" con los que cree que tendrán "buenas opciones para hacer un buen partido".
El nuevo técnico malaguista señaló que está muy contento por regresar a la Liga española, a la que calificó como "la mejor de Europa y del mundo", y a la que añoraba porque "llevaba mucho tiempo" fuera de ella y ahora espera que todo salga bien.
"Desde que vine, intenté implantar mis ideas", pero éstas "no van por delante de los jugadores, sino por detrás", reflexionó el técnico, quien consideró que tiene "una plantilla muy interesante".