El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El CD R

La directiva del club ha emitido un resumen contable de su gestión económica a los medios de comunicación y grupos políticos ante los rumores y dudas surgidas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Club Deportivo Ronda está a la espera de una contestación por parte del Ayuntamiento de Ronda que decida su futuro. El presidente del club, José María Ortega, como expresó en la asamblea del pasado jueves, presentó al Consistorio las facturas que desde la condejalía de Deportes le pedían para poder recibir la parte de la subvención pendiente (17.500 euros) del año pasado: "Sólo queda que los técnicos municipales revisen la documentación y den el visto bueno para ingresar el dinero". 

Con respecto a esta situación, ante los rumores, comentarios y dudas surgidos en los últimos días entorno al Club Deportivo Ronda y relativos a sus cuentas y gestión, la Junta Directiva ha hecho público el resumen contable de las cuentas correspondientes al año 2016. Ortega, en el documento certifica "que todos los apuntes tienen sus asiento contable en la cuenta bancaria del club y las facturas que justifican los gastos debidamente registradas", y que, además, "toda la documentación está disponible para todo aquel que la solicite". 

Si no se obtiene respuesta por parte del Consistorio, la Directiva presentará su renuncia y entregará el club con todos los equipos de las diferentes categorías. De momento, las cuentas, refiriéndonos al primer equipo, solo dan para disputar el encuentro de este sábado en casa contra La Cañada Atlético (18:30).

Derrota 2-0 en Cúllar Vega

La maldición fuera de casa continúa sin romperse. Los rondeños cayeron derrotados el pasado domingo frente al Cúllar Vega por 2 goles a 0, un resultado que hace que vuelvan a la última posición con la victoria del Comarca del Mámol ante el Atlético Monachil (3-0) en otro duelo directo. El CD Ronda dio la cara en la mayoría de los compases del encuentro, pero no aprovecharon las diferentes ocasiones claras de las que dispusieron. El primer tanto de los locales fue muy protestado por el conjunto de la Ciudad del Tajo puesto que pudo existir un claro fuera de juego.

De momento, la salvación es posible hasta que las matemáticas no fallen. Nueve puntos separan al CD Ronda de los puestos de permanencia y son 30 los que quedan por jugarse. Tarea difícil, pero no imposible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN