El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai

sociedad

La marca para el cuidado de la piel que recomiendan los dermatólogos

Hacer deporte y llevar una vida equilibrada comenzó siendo una moda y parece que se ha asentado convirtiéndose en una nueva era de la salud cotidiana

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cremas.

En los últimos años la salud se ha convertido en tendencia. Hacer deporte y llevar una vida equilibrada comenzó siendo una moda y parece que se ha asentado convirtiéndose en una nueva era de la salud cotidiana. Quién más quien menos conoce ya las pautas básicas de una alimentación completa, además,  es común ver los parques repletos de jóvenes y mayores practicando sus sesiones de deporte diario, algunos aficionados ion adosados han llegado a convertirse en verdaderos profesionales del trainnig. Verse bien y alcanzar una mejoría física no son los únicos objetivos de esta forma de vida, también la salud exterior e interior del cuerpo, por ello, es importante recordar que la línea no es lo único que se debe cuidar si se quiere alcanzar una vida saludable y plena,la piel es el órgano más grande del cuerpo y uno de los que más se descuidan. Actualmente existen numerosos productos que contribuyen a colaborar en la conservación de la piel, por ejemplo, con La Roche-Posay, una de las firmas más recomendadas por los dermatologos para tratar los problemas cutáneos.  A este tipo de productos hay que añadirles una buena hideatacion tanto por fuera como por dentro, todo esto y una buena alimentación ayudan a mantener una piel no sólo bonita, sino saludable y protegida de agresiones externas. 

Tener una piel sana y bonita es uno de los grandes objetivos de cada vez más mujeres y hombres , cuando aparecen determinadas alteraciones en la piel los pacientes se dan cuenta de que puede tratarse de un síntoma de que algo no va  bien en el organismo o de que quizá algo no se esté haciendo bien en los cuidados diarios. Hay estaciones del año que son más dañinas que otras,  sin embargo,  no importa en que momento del año se esté , la piel siempre requiere cuidados y atenciones concretas que a menudo se pasan por alto. 

El estrés puede ser un factor muy agravante, la psoriasis o la dermatitis son patologías cutáneas que empeoran mucho en épocas de mayor ansiedad. Por otro lado, problemas tan típicos como el acné no se limitan solo a una molestia estética, ya que si no se trata a tiempo puede llegar a convertirse en un montón de cicatrices muy difíciles de curar, no hay wue dejar que evoluciones y resignarse ya que caso todos los tipos tienen solución.  

Cualquier tratamiento para la piel que se decida aplicar, sea cual sea el objetivo o el problema a solucionar, debe estar supervisado por un dermatologo. Por eso muchos médicos se encargan de recomendar algunas cremas que consideran eficaces y amigas de una piel sana. Algunas de las más recomendadas llevan agua termal, que se trata de un antioxidante natural que calma y suaviza la piel, algunas de las cremas mejordenar calificadas por los profesionales, como La Roche-Posay , tieneno altas concentraciones de Selenio. Este tipo de productos siempre están diseñados compra complemento a los tratamientos terapéuticos, podrían incluso ayudar a atenuar los efectos secundarios de algunos tratamientos médicos y colaborar en su seguimiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN