El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, Cesar Carrasco, ha comenzado en el día de hoy, lunes 29 de mayo, una primera ronda de contacto con los clubes deportivos del municipio, con lo que se pretende regular jurídicamente, mediante convenio de colaboración, el uso de las instalaciones municipales del Patronato Municipal de Deportes.
César Carrasco ha valorado estas reuniones como “un necesario acuerdo entre todas las partes para que las actividades deportivas se desarrollen de la mejor forma posible, beneficiando a miles de ciudadanos que pertenecen a los diferentes clubes deportivos de la localidad”.
El inicio de estas conversaciones pretenden regularizar con lo clubes deportivos municipales de modalidad individual (atletismo, natación, triatlón, etc.) y de modalidad colectiva (fútbol, baloncesto, voleibol, etc.) el acceso y uso de las instalaciones deportivas, para que los deportistas pertenecientes a dichos colectivos puedan desarrollar su periodo de entrenamiento y competición en las diferentes instalaciones municipales.
Las primeras reuniones con representantes del 'Club de Atletismo Torremolinos', 'Club Deportivo Cuasicuarentones' y 'Club Natación Torremolinos' para comenzar a trabajar y dar a conocer el plan de dicho convenio regularizador. Próximamente, esta ronda de conversaciones se ampliará al resto de clubes deportivos del municipio para continuar trabajando en esta misma línea, aunando criterios tanto para los clubes de deportes individuales como colectivos.