El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

Denunciado un hombre de 71 años por falsificar una tarjeta de aparcamiento para minusválidos

La Policía le impuso inicialmente una multa al creer que la tarjeta estaba caducada pero el hombre acudió a protestar y se descubrió que era falsificada

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La Policía Local denunció el pasado sábado a un hombre de 71 años de edad por falsificar una tarjeta de aparcamiento para minusválidos. Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la playa de la Barrosa, cuando los agentes observaron en la zona de estacionamientos reservada para personas minusválidas un vehículo con una tarjeta para minusválidos que estaba caducada y semioculta por el parasol, por lo que procedieron a imponerle una multa. Poco después, se personó en la Jefatura de playa de la Policía Local el conductor del citado vehículo, M.S.G., solicitando información sobre la denuncia y preguntando por el importe de la sanción impuesta.

Los agentes le solicitaron que mostrara la tarjeta de minusvalía que tenía expuesta en el vehículo, reconociendo dicha persona que esa tarjeta no era legal,. Primero alegó que se la había encontrado y posteriormente, aunque no lo precisó con exactitud, que hace unos años, una persona que ya había fallecido, se la había hecho para que pudiera estacionar en zonas reservadas para minusválidos, aunque él la había utilizado muy pocas veces.

Ante tales declaraciones la Policía procedió a la intervención de la tarjeta citada, la cual se presume falsificada, y en cuyo reverso aparece incluso el nombre y apellidos, firma y fotografía de dicha persona, sello y anagrama de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía. Por estos hechos, fue denunciado como responsable de presunta falsedad de documento público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN