El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

GIL-A acusa a Franco de no asumir la mala gestión de los toros

“Franco ha de asumir sus errores y dejar de culpar a los funcionarios de los asuntos que no salen bien en el Ayuntamiento", apuntaron

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) acusó al alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, de no asumir su mala gestión respecto a la organización del evento taurino de la Velada y Fiestas de este año. “Franco ha de asumir sus errores y dejar de culpar a los funcionarios de los asuntos que no salen bien en el Ayuntamiento”, comentaron miembros del partido.

“Como primer edil, es su función estar pendiente de todos los convenios del Consistorio”, continuaron. “Dadas las consecuencias que este asunto puede tener para los linenses y para el éxito de su Velada y Fiestas, desde el GIL-A pedimos que Juan Franco cese a la Delegada de Festejos, puesto que consideramos que ésta no ha estado a la altura de su cargo, no cumpliendo con su cometido”, manifestaron.

Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea de la Concepción, destacó que “no es la primera vez que Juan Franco culpa a los trabajadores municipales de su incompetencia”. “Lo ha vuelto a hacer y ya van muchas”, declaró Ripoll. “Desde el GIL-A, consideramos que es muy poco profesional
que un alcalde eche balones fuera y acuse a los funcionarios, ya sean administrativos, policías locales, de limpieza, etc. de los temas que no se resuelven eficazmente en el Ayuntamiento”, continuó el presidente. “Franco tendría que estar a la altura de su cargo y supervisar eficazmente todos los asuntos que atañen a los linenses y a la ciudad”, concluyó Ripoll. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN