El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

El GIL-A denuncia suciedad y mal olor durante la cabalgata de La Línea

Aseguran haber recogido críticas por la organización de la coronación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) criticó “la falta de planificación del equipo de gobierno La Línea 100x100-PP en relación a la Velada y Fiestas de este año. Teniendo en cuenta el prestigio de esta celebración en La Línea de la Concepción, desde el partido se han destacado varios fallos en la planificación de la misma, a pesar de que ésta acaba de empezar. Muchos han sido los ciudadanos que se han quejado de la suciedad y el mal olor presentes en algunos tramos del itinerario de la cabalgata, concretamente en la Avenida España”.

“Es de muy mal gusto que los linenses que estén viendo la cabalgata tengan que soportar el mal olor que han dejado unos contenedores de basura que se han retirado sin haber baldeado ni limpiado posteriormente la zona”, comentaron miembros de la formación. “Esta circunstancia pone de manifiesto la ineficacia de un gobierno local que parece que todo lo hace con prisas y sin sentido común”, continuaron.

Por otra parte, “también muchos linenses se han mostrado decepcionados por la baja calidad del escenario de la Coronación. Desde el GIL-A, nos congratulamos de que el escenario se haya dedicado a Camarón, pero de lo que no estamos tan satisfechos es de la falta de iluminación, del triste color negro tan inapropiado para la inauguración de unas fiestas de este calibre y, en general, de la baja calidad del escenario”, continuaron.


“Son muchas las voces que se han alzado lamentando el bajón que ha sufrido este año el escenario, más aún si lo comparamos con los de años anteriores que han sido siempre muy alabados y un referente en la comarca”, lamentaron miembros del partido.

El presidente local del GIL-A en La Línea, Daniel Ripoll, declaró que “estos hechos perjudican enormemente a la ciudad pues van en contra de la imagen de La Línea, del turismo y, en consecuencia, de su progreso económico”.

“Desde el GIL-A, solicitamos al gobierno local mayor eficacia, seriedad y compromiso en la planificación de la Velada y Fiestas, pues al desaguisado de la organización del evento taurino, se añaden ahora la suciedad en algunos tramos del itinerario de la cabalgata y la baja calidad del escenario de la Coronación”, concluyó Ripoll.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN